Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  LEYU-Y YJD Cork Yoga Brick (Ladrillo) 22.3x14.5x7.2cm/100% natural para apoyar yoga especial, estiramiento, fintess y Pilatesexcersis yujiadian-guo (Tamaño : 14.5*7.2*22.3cm) B07D74C1GY

LEYU-Y YJD Cork Yoga Brick (Ladrillo) 22.3x14.5x7.2cm/100% natural para apoyar yoga especial, estiramiento, fintess y Pilatesexcersis yujiadian-guo (Tamaño : 14.5*7.2*22.3cm) B07D74C1GY

€89.05  €31.79
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07D74C1GY
  • 587 Unidades en Stock

size



Añadir al carro:


  • ▲ Calidad: bloque de yoga de alta calidad del corcho natural. Este bloque de yoga es esencial para ciertas posturas de yoga, como Mayurasana o Setu Bandha Sarvangasana. El bloque de yoga es una de las ayudas más comunes en el yoga y permite muchas extensiones de la práctica de Asana. Mano de obra de primera clase.
  • ▲ Ventajas: El desarrollo de bloques de yoga de madera blanda se centra en el impacto ambiental, la estabilidad dimensional, la rigidez y la durabilidad.
  • ▲ Enfermería: el bloque de yoga es de corcho 100% natural y es fácil de cuidar.
  • ▲ Tamaño y peso: longitud 22,3 cm × altura 14,5 cm × ancho 7,2 cm. Alrededor de 650 gramos, es muy estable y robusto.
  • ▲ Adecuado para usar en cualquier lugar del estudio o en casa.


Descripción del producto

Tamaño:14.5*7.2*22.3cm

▲ 100% de corcho, superficie muy lisa, aumenta la comodidad. Construcción robusta. Proporciona un soporte fuerte y una estabilidad mejorada para sus entrenamientos.
▲ Cuando comienzas a practicar yoga, tu flexibilidad no es tan fuerte. Por ejemplo, acciones como Trikonasana (postura triangular) o Ardha Chandrasan (postura de media luna) serán más seguras y más efectivas. Puede hacer movimientos más y más profundos mientras mantiene sus posturas de yoga seguras.

▲ Los ladrillos de yoga de corcho son una buena opción para aquellos que no son lo suficientemente flexibles como para completar algunas posturas de yoga. Estos ladrillos también se pueden usar para ampliar algunas de las posiciones de yoguis mayores. Están hechos de materiales completamente naturales con bordes redondeados y más comodidad.
¡Hay muchos tipos de productos en nuestra tienda, le invitamos a ingresar a la tienda para mirar!