Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Actividades creativas ::  Butterfly fairy Mosaic Embroidery Needlework Diy Diamond Painting Kit 5d Square Rhinestone Embroidery,50x60cm B07MKKLNR3


Butterfly fairy Mosaic Embroidery Needlework Diy Diamond Painting Kit 5d Square Rhinestone Embroidery,50x60cm B07MKKLNR3

€45.75  €23.09
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MKKLNR3
  • 650 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El kit de pintura de diamante incluye: lienzo de pintura al óleo, cuentas de diamantes de imitación de color con corte de diamante, pluma adhesiva, bandeja de plástico, pegamento sólido y herramientas de pinzas. Nota: El producto no incluye el marco. Es solo un lienzo enrollado. Enmárquelo con lentes o madera y cuélguelo en su casa como adorno para decoraciones.
  • Instrucciones: Las cuentas en los paquetes numerados se corresponden con la tabla de colores en el lado del dibujo. Coloque algunas de las cuentas numeradas en la bandeja de plástico. Tome el "bolígrafo" y frote el extremo con las cosas pegajosas en el bloque cuadrado, luego tome un cordón y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • El producto hecho a mano puede enriquecer su espacio y darle un estilo de vida diferente. Cultive la habilidad práctica y la paciencia de los niños, mejore su comprensión del color y la estética. También es un regalo perfecto para los amigos, también ayuda a aliviar el estrés.
  • Impresión en color, lienzo de protección ambiental, diseño de alta definición, textura hermosa. Puede ser utilizado en el dormitorio, comedor, baño, baño, cocina, estudio, hogar, oficina, hotel, restaurante y bar.
  • Cuando termine este kit de pintura de diamante, puede conservarse durante muchos años sin remojar e insolar. Es perfecto para decorar tu sala de estar o dormitorio y también es un regalo perfecto para cumpleaños o festivales.


Descripción del producto

Color:50x60cm

Utilizando un proceso de corte único, el ajuste perfecto, más brillo.
El proceso de corte de diamante es riguroso, toque perfecto, suave y delicado, transparente y brillante, alto índice de refracción.
Brillo de color del diamante, proceso riguroso, ninguna mancha de impurezas, alto índice de refracción transparente y brillante.
[Elemento del kit de pintura DIY Diamond]
1. Bastantes diamantes de resina.
2. Dibujos de lienzos al óleo (incluyendo dibujos, tabla de colores
3. Lápiz adhesivo, bandeja de plástico, pegamento sólido y herramientas de pinzas
[Pasos para la producción de pintura de diamante DIY]
1. Encuentre el símbolo del número correspondiente;
2. Coloque la pluma de perforación en el pegamento sólido, tome la cantidad adecuada de pegamento;
3. Levante el diamante de imitación con una pluma de pintura;
4. Abra la película transparente, Nota: solo abra el día para completar la pieza;
5. Coloque el taladro en la posición correcta;
6. Presione el refuerzo de la superficie con la mano.
[Característica de pintura de diamante DIY]
1. La pintura de diamante DIY puede ayuda a reducir el estrés, el ajuste emocional, el pensamiento activo, mejora la confianza en ti mismo.
2. La pintura de bricolaje con diamante se puede utilizar para decorar la habitación, hace que la vida sea más armoniosa.
3. La pintura de bricolaje con diamante te puede traer experimente una sensación de logro, habilidad y perseverancia cultive la paciencia, también se adapta a personas mayores y niños.
4. Trabajo simple, le costará poco tiempo completarla.
5. Pintura de diamante DIY. ing es el regalo perfecto para los amigos en el cumpleaños, el día de la madre, la Navidad y otros festivales.



Información de producto

Color: 50x60cm Detalles técnicos
MarcaYGBF
Número de modeloHGR2018N11Y349
Color50x60cm