Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Maletines y bolsas para portátil ::  BEIXBAOX YANX Caso del Ordenador portátil de la Manera/Bolso Handheld Portable de la computadora del Perro de Perrito 15.6 Ordenador portátil del inchse Bolso Impermeable B07MFDB4W7


BEIXBAOX YANX Caso del Ordenador portátil de la Manera/Bolso Handheld Portable de la computadora del Perro de Perrito 15.6 Ordenador portátil del inchse Bolso Impermeable B07MFDB4W7

€76.32  €35.22
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MFDB4W7
  • 822 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El uso de la almohadilla anti-vibración a prueba de golpes, la opción de la correa de hombro de la cerradura del cifrado, sólido sólido, se puede desmontar.
  • La parte inferior de la almohadilla, puede reducir eficazmente el desgaste del bolso, mejor extiende la vida del bolso.
  • Hay dos compartimiento interno, puede almacenar el ratón, adaptador de corriente, un pequeño número de libros, ropa de verano algunos.
  • Conveniente para las ocasiones del regalo: regalos del negocio / festivales / cumpleaños / premios Memorial / bolso de la computadora de la celebración del aniversario forman pequeños regalos.
  • Recomendaciones de lavado: la temperatura del agua 30 grados por debajo del lavado de manos suave, no frotar, no caliente, no blanqueador.


Descripción del producto

Título: tableta, bolsa de ordenador portátil
Material: Lona
Las aberturas manera: cremallera
Estructura interna: bolsos del teléfono móvil, bolsos del documento, bolsillo cámara de bolsillo ordenador
Función: resistente al agua, resistente al desgaste, choque
Género aplicable: Mujer
Tipo aplicable del producto: portátil, Tablet PC, Ipad
Pida llevan piezas: la suave
Forro textura: Poliéster
Número de la raíz de la correa: raíz doble
Tamaño: 15.6 pulgadas
Peso: 1,3 kg